Hasta la próxima

Cómo Ganar Dinero Haciendo Fotos Con Tu Teléfono

9 vistas· 08 Jan 2024
Noe
Noe
1 Suscriptores
1

Una buena forma de ganar dinero por internet poco conocida es la de vender fotografías y vídeos que realicemos con nuestro teléfono móvil, ya que existen múltiples plataformas que nos pagan por ello, así que si esto te interesa, quédate en este vídeo.

🎁 Masterclass GRATIS | Cómo ganar dinero en YouTube (sin grabar vídeos): https://www.destellodigital.com/masterclass

► Instagram: https://destellodigital.com/instagram

Hoy traigo un nuevo método para ganar dinero online enfocado en ganar dinero haciendo fotos, por lo que este método es perfecto para ti si tienes un teléfono móvil de gama media y te gusta sacar fotos, así que empezamos.

Lo primero que tienes que saber para ganar dinero online vendiendo contenido digital es que cuantas más fotos pongamos a la venta en las plataformas que luego te mostraré, más oportunidades habrá de que vendas más fotos y de que a la vez obviamente, ganes más dinero.

Los expertos que más dinero ganan dentro del mundo de la venta de fotografías online, recomiendan enfocarse en un tema de fotos, hacer fotografías desde diferentes puntos de vista, con diferentes objetos, luces, etc y colgar todas las fotos a la venta en las páginas que luego te enseñaré para que las personas puedan comprarlas.

Siguiendo con el tema de antes, imagina que a ti te gusta fotografiar el cielo cuando está el atardecer, amanecer, nublado, lluvioso, soleado, etc.. pues entoces, lo mejor sería que hagas la mayor cantidad de fotos posibles al cielo en diferentes situaciones climatológicas y esas fotos las pongas a la venta, así te estarás centrando en algo concreto, ya que de esta forma ganarás más dinero que si pones a la venta una fotografía de un perro, una fotografía del cielo, otra fotografía de un café y otra fotografía de una televisión, etc... Así que recuerda, centrándote en un tipo de fotos concretas, ganarás más dinero.

Ahora, antes de seguir explicándote cómo ganar dinero vendiendo fotos y las páginas que existen para poder hacerlo, tengo que explicarte por qué alguien te va a pagar por tus fotos, ya que entiendo que esto te puede sonar extraño, y te entiendo, pero es muy sencillo. Básicamente, las empresas son las que principalmente compran fotografías online porque si una empresa seria, utiliza una fotografía imagínate del cielo para su página web, no puede descargar cualquier imagen de google y reutilizarla en sus proyectos, ya que esa imagen podría tener copyright y ellos se meterían en un problema, así que, esto lo solucionan directamente accediendo a páginas de compra de fotos online y adquiriendo una fotografía, asegurándose así de que no tendrán ningún problema de copyright ya que han pagado los derechos de utilizar esa fotografía.

Dicho esto, volviendo a las páginas para ganar dinero vendiendo fotos, ahora te voy a mostrar varias y mi recomendación es que te registres en la mayor cantidad de páginas posibles y empieces ahí a subir tus fotos a la venta, publicando nuevas fotos con regularidad para que nuevas personas puedan encontrar tus fotos y comprarlas.

Sin embargo, si bien es recomendable que cuando empiezas, te registres en la mayor cantidad de páginas posibles, con el tiempo, es más recomendable centrarte sólo en dos o tres páginas nada más que más resultados te estén dando porque ten en cuenta que lo más importante es elegir plataformas en las que haya mucho tráfico, es decir, mucha gente interesada en comprar fotos, porque si subimos nuestras fotos a una página desconocida, nadie nos va a encontrar y por lo tanto, nadie nos va a comprar.

Mostrar más

 0 Comentarios sort   Ordenar por


Comentarios de Facebook

Hasta la próxima